Bobinado de motores en Erandio

Mantenimiento de bobinado de motores

En Oinazkar realizamos el mantenimiento y reparación de bobinado de motores eléctricos. Contamos con un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector. Proporcionamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, solicite más información en Erandio


La función principal del bobinado de motores es devolver el funcionamiento al devanado de un motor, que recuperar sus prestaciones del comienzo por completo. Gracias a la reparación del bobinado de motores podemos hacer que su motor se encuentre a la perfección.

Nosotros llevaremos el proceso, ya que requiere de grandes especialistas en el sector y nosotros contamos con ellos. Contamos con un equipo profesional y años de experiencia que nos ha hecho convertirnos en la referencia de muchas empresas. Nos encargamos de la instalación y mantenimiento, ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Los trabajos que llevamos a cabo

Los trabajos que realizamos en Oinazkar son orientados a dar un servicio de calidad a diferentes sectores económicos. Para ello, contamos con tecnología puntera y un equipo profesional altamente cualificado en el sector. 

  • Rebobinado de motores de corriente alterna y continua
  • Reparación de bombas
  • Generadores de pequeña y gran potencia
  • Transformadores de baja y media tensión
  • Equilibrados

Solicite nuestros servicios en Erandio, ofrecemos el mejor servicio y máxima calidad en reparación y bobinado de motores. Contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS especializado en reparación de bobinado de motores

© 2020 OINAZKAR S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital